A cuatro años de la publicación constante de Violencia y Control he creído necesario trasladar lo que es mi búsqueda intelectual y afectiva de lo que son mis precarios hallazgos.
Violencia y Control ya posee una línea editorial, consolidada por su propio desarrollo, y es imperativo conservarlo intentado ordenarlo para facilitar su lectura como un enorme trabajo teórico que contiene casi un centenar de ensayos y más de trescientas crónicas.
Primero saqué a la poca literatura que escribo alojándola en Círculo de Letras; este segundo paso consiste en trasladar paulatinamente las entradas que etiqueto como "un minuto de confianza" y otras tantas cosas que publico en twitter y facebook a este sitio para que quede al acceso de todos.
A diferencia de Violencia y Control en que sólo se publica material de mi autoría, salvo contadas excepciones, aquí pretendo difundir trabajos de otros y dar cabida a discusiones que en los otros sitios se cierran prematuramente, eluden o son ocultadas por otras que surgen.
hueco
ResponderEliminar